Marketing y ventas de productos industriales / Florián Reyes

REYES, Florián

Marketing y ventas de productos industriales / Florián Reyes - España : ESIC - 221 p.

Bibliografía: p.221

Prólogo Introducción 1. Necesidad de la ingeniería de ventas y marketing 2. La empresa: sus diversas orientaciones 3. El marketing y sus funciones 4. El proceso del plan de marketing 5. El producto industrial. La marca 6. El mercado industrial 7.

84-7356-081-7


Mercadotecnia \2. Productos -- Industria y comercio

HF5415.1263 R49 1993

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx