Marketing y ventas de productos industriales / Florián Reyes
REYES, Florián
Marketing y ventas de productos industriales / Florián Reyes - España : ESIC - 221 p.
Bibliografía: p.221
Prólogo Introducción 1. Necesidad de la ingeniería de ventas y marketing 2. La empresa: sus diversas orientaciones 3. El marketing y sus funciones 4. El proceso del plan de marketing 5. El producto industrial. La marca 6. El mercado industrial 7.
84-7356-081-7
Mercadotecnia \2. Productos -- Industria y comercio
HF5415.1263 R49 1993
Marketing y ventas de productos industriales / Florián Reyes - España : ESIC - 221 p.
Bibliografía: p.221
Prólogo Introducción 1. Necesidad de la ingeniería de ventas y marketing 2. La empresa: sus diversas orientaciones 3. El marketing y sus funciones 4. El proceso del plan de marketing 5. El producto industrial. La marca 6. El mercado industrial 7.
84-7356-081-7
Mercadotecnia \2. Productos -- Industria y comercio
HF5415.1263 R49 1993