Mercadotecnia industrial / Juan Sergio Reyes Artiaga, Francisco Boils Morales y José Luis Pérez Gutiérrez

REYES Artiaga, Juan Sergio

Mercadotecnia industrial / Juan Sergio Reyes Artiaga, Francisco Boils Morales y José Luis Pérez Gutiérrez - México : Trillas - 236 p.

Bibliografía p.227

Introducción 1. La sociedad industrial y las empresas mediana y pequeña 2. El sistema de información a la empresa y la investigación de mercados 3. La organización de las áreas mercadotécnicas y la mercadotecnia industrial 4. Los nuevos productos indu

968-24-2530-1


Mercadotecnia. \2.Industria--Administración.

HF5415.1263 R49 1998

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx