Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados

CÁRDENAS TABARES, Fabio

Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / Fabio Cárdenas Tabares - 3a ed. - México : Trillas , 1990 - 150 p.

Incluye índices Bibliografía: p. 145

Prólogo Cap. 1. Breves antecedentes históricos Cap. 2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico Cap. 3. Mercado turístico receptivo Cap. 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas Cap. 5. Elaboración de índices de al

9789682437212


Turismo - Aspectos económicos \ 2. MercadotecniaÌ

G155.C7 / C37 1990

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx