Como se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas

Abascal Rojas, Francisco

Como se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas - 4a ed - Madrid :ESIC, 2004 - xxi, 453 p

Bibliografia: p 453. Incluye indice

Prologo Presentacion Agradeciemientos Introduccion Generalidades Juicios toericos de la direccion estrategica 1. Direccion de marketing y direccion estrategica del marketing 2. La unidad estrategica de negocio 3. El ambiente estrategico del mark

84-7356-377-8


Mercadotecnia / AdministraciónÌ

HF5415.13 A36 2004

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx