Como se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas
Abascal Rojas, Francisco
Como se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas - 4a ed - Madrid :ESIC, 2004 - xxi, 453 p
Bibliografia: p 453. Incluye indice
Prologo Presentacion Agradeciemientos Introduccion Generalidades Juicios toericos de la direccion estrategica 1. Direccion de marketing y direccion estrategica del marketing 2. La unidad estrategica de negocio 3. El ambiente estrategico del mark
84-7356-377-8
Mercadotecnia / AdministraciónÌ
HF5415.13 A36 2004
Como se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas - 4a ed - Madrid :ESIC, 2004 - xxi, 453 p
Bibliografia: p 453. Incluye indice
Prologo Presentacion Agradeciemientos Introduccion Generalidades Juicios toericos de la direccion estrategica 1. Direccion de marketing y direccion estrategica del marketing 2. La unidad estrategica de negocio 3. El ambiente estrategico del mark
84-7356-377-8
Mercadotecnia / AdministraciónÌ
HF5415.13 A36 2004