Informática 2 : interactividad, creatividad y aprendizaje
Guzmán Flores, Aideé.
Informática 2 : interactividad, creatividad y aprendizaje - México : Esfinge - 142 p.
Incluye Bibliografia
1. Diseña y elabora algoritmos 2. Elabora hojas de calculo 3. Desarrolla bases de datos 4. Emplea software educativo
978-607-10-0079-8
Computación -- Estudio y enseñanza Procesamiento electrónico de datos -- Estudio y enseñanza (Superior) Ì
QA76.27 G876 2010
Informática 2 : interactividad, creatividad y aprendizaje - México : Esfinge - 142 p.
Incluye Bibliografia
1. Diseña y elabora algoritmos 2. Elabora hojas de calculo 3. Desarrolla bases de datos 4. Emplea software educativo
978-607-10-0079-8
Computación -- Estudio y enseñanza Procesamiento electrónico de datos -- Estudio y enseñanza (Superior) Ì
QA76.27 G876 2010