Informática 2 : interactividad, creatividad y aprendizaje

Guzmán Flores, Aideé.

Informática 2 : interactividad, creatividad y aprendizaje - México : Esfinge - 142 p.

Incluye Bibliografia

1. Diseña y elabora algoritmos 2. Elabora hojas de calculo 3. Desarrolla bases de datos 4. Emplea software educativo

978-607-10-0079-8


Computación -- Estudio y enseñanza Procesamiento electrónico de datos -- Estudio y enseñanza (Superior) Ì

QA76.27 G876 2010

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx