El libro completo del e-commerce :conceptos, claves y definiciones para triunfar en la red

REYNOLDS, Janice

El libro completo del e-commerce :conceptos, claves y definiciones para triunfar en la red / Janice Reynolds ; traducción Germán Orbegozo - México : Deusto 2001 - 384 paginas

Incluye Contenido

84-234-1811-1


The complete e-commerce book: design, build & maintain a successful web-based business


Comercio electrónico Mercadotecnia en internet Sitios Web - Diseño

HF5548.32 R491 2001

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx