La ciencia del caos : el management y el marketing en la era de las turbulencias

KOTLER, Philip

La ciencia del caos : el management y el marketing en la era de las turbulencias / Philip Kotler y John A. Caslione; traducción de Juan Salvador Vergés - Barcelona : Gestión 2000 2009 - 232 paginas

Incluye índice de nombres

Prólogo Introducción 1. El mundo ha entrado en una nueva escena económica 2. Las malas respuestas de gestión a la turbulencia son ahora peligrosas 3. El modelo de la ciencia del caos. Gestionar la vulnerabilidad y la oportunidad 4. Diseñar sistemas d

978-84-9875-050-8


Planificación estratégica 2.Gestión de crisis

HF5415 K67 2009

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx