La ciencia del caos : el management y el marketing en la era de las turbulencias
KOTLER, Philip
La ciencia del caos : el management y el marketing en la era de las turbulencias / Philip Kotler y John A. Caslione; traducción de Juan Salvador Vergés - Barcelona : Gestión 2000 2009 - 232 paginas
Incluye índice de nombres
Prólogo Introducción 1. El mundo ha entrado en una nueva escena económica 2. Las malas respuestas de gestión a la turbulencia son ahora peligrosas 3. El modelo de la ciencia del caos. Gestionar la vulnerabilidad y la oportunidad 4. Diseñar sistemas d
978-84-9875-050-8
Planificación estratégica 2.Gestión de crisis
HF5415 K67 2009
La ciencia del caos : el management y el marketing en la era de las turbulencias / Philip Kotler y John A. Caslione; traducción de Juan Salvador Vergés - Barcelona : Gestión 2000 2009 - 232 paginas
Incluye índice de nombres
Prólogo Introducción 1. El mundo ha entrado en una nueva escena económica 2. Las malas respuestas de gestión a la turbulencia son ahora peligrosas 3. El modelo de la ciencia del caos. Gestionar la vulnerabilidad y la oportunidad 4. Diseñar sistemas d
978-84-9875-050-8
Planificación estratégica 2.Gestión de crisis
HF5415 K67 2009