Cómo vender en un mercado competido

FENTON, John,

Cómo vender en un mercado competido / John Fenton - Colombia : Norma , c1986 - xiv, 330 páginas : il. ; 24 cm.

Traducción de: Adriana de Hassan

Contenido:

La importancia de vender

La importancia de las ventas competitivas

Vender constituye el trabajo más importante del mundo
1.Cómo salir del montón y convertirse en persona positiva

2.Cómo desarrollar el instinto asesino

3. Cómo encontrar nuevos clientes antes de que lo gana la competencia

4.Cómo hacer de una "venta en frío" algo productivo

5.Cómo impedir que la competencia le arrebate sus clientes

6.Cómo organizarse para perseguir negocios, no solo clientes

7.Cómo arrebatar ventas a la competencia

8.Cómo vender calidad al precio más alto

9.Cómo presentar las propuestas

10.Cómo demostrar su superioridad

11.Cómo cerras más ventas

12.Cómo vencer en la feria

13.Cómo vencer en las ventas al por menor

14.Cómo mantener a la cabeza y progresar cada día mientras la competencia se desmorona.

Índice


958-04-0116-0


VENTAS

HF5438.25 F45

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx