Mercadotecnia programada / Salvador Mercado H.

Mercado H., Salvador

Mercadotecnia programada / Salvador Mercado H. - México : Noriega/Limusa - 594 p.

968-18-2134-3


1. MERCADOTECNIA PROGRAMADA 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.Ì

HF5415 M4 1987

380.1 M553m 1987

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx