Introducción al marketing en aviación comercial

HAMM, Wilhelm

Introducción al marketing en aviación comercial / Wilhelm Hamm - Argentina Macchi: , 1994 - 294 páginas

Contiene bibliografía p. 295

Contenido:

Organización comercial
Producto y control de calidad
Política tarifaría para el transporte de pasajeros
El mercado del transporte aéreo
Planificación de marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Promoción de ventas
Marketing directo
Venta personal
Distribución
Relaciones con los clientes
Planificación del servicio de a bordo
Capacitación
Decoración interior




9505372574


AERONÁUTICA COMERCIAL

HE9776 / H45 1994

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx