Fundamentos de mercadotecnia

Kotler, Philip

Fundamentos de mercadotecnia / KOTLER, Philip - 4a ed. - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998 - xxix, 585 páginas il. ; mapa

Traducción de: Guadalupe Meza Staines

Contiene bibliografía: pp. 33-34, 67-68, 102, 135-136, 172-173, 197, 235-236, 279-280, 307, 349, 389-390, 423-424, 457-458, 492-493, 522-523, 553, 585.

Contenido:

Parte I.
Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia

1.La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente

2.La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia

Parte II.
Análisis de las oportunidades de mercadotecnia

3.El ambiente de la mercadotecnia

4.Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información

5.Mercados del consumidor y conducta del consumidor

6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios

Parte III.
El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia

7.Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva

8. Estrategias del producto y de los servicios

9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida

10.Consideraciones y estrategias de la determinación de precios

11.Canales de distribución y administración logística

12.Ventas al detalle y mayoreo

13.Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia

14.Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas

15.Venta personal y administración de ventas

Parte IV.
Ampliación de la mercadotecnia

16.El mercado global

17.La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia

Reseñas de casos

Casos de compañías

Apéndice Aritmética de la mercadotecnia

Apéndice 2.Carreras relacionadas con la mercadotecnia

Índice de compañías/Nombres de marcas

Índice de autores

Índice analítico

Resumen del Libro:

Los autores de esta obra realizan una ardua investigación en la mercadotecnia donde explican lo que es la mercadotecnia en el mundo, el proceso de la mercadotecnia, el análisis de las oportunidades de mercadotecnia, el desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia como también la ampliación de la mercadotecnia, esto y más temas de interés encontraras en este gran libro que te ayudara a resolver cuestiones sobre mercadotecnia.

9688809489


MERCADOTECNIA

HF5415 / K6718 1998

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