12 pasos para el éxito brindando servicio

HOPSON, Barrie

12 pasos para el éxito brindando servicio / HOPSON, Barrie - Argentina : Macchi, Buenos Aires - 182 páginas il.

Traducción de: 12 Setps to success through service

Contenido:

Volver a los principios!

Paso 1. Decida Cuál es la esencia de su Negocio

Paso 2. Conozca a sus clientes

Paso 3. Cree su visión

Paso 4. Defina su momentos de verdad

Paso 5. Brindando buen servicio unos a otros

Paso 6. Oriente la experiencia del cliente

Paso 7. Transforme los reclamos en un beneficio

Paso 8. Manténgase en contacto estrecho con su cliente

Paso 9. Diseñe el programa de servicio

Paso 10. Determine los criterios de servicio

Paso 11. Recompensa y celebre la excelencia en el servicio

Paso 12. Desarrolle el programa de servicio


Resumen del Libro:

Una obra exitosa con abundantes e ilustrativas recomendaciones y numerosos ejemplos provenientes de empresas que han desarrollado programas de calidad de servicio, estructurado en doce pasos cruciales para alcanzar la excelencia.

9505372280


INDUSTRIAS DE SERVICIOS

HD9980.5 / H6618

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx