Posicionamiento: El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries Chairman

Chairman, Ries Al

Posicionamiento: El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries Chairman - México : McGraw-Hill - XIV, 250 p.

Traducción de: Gloria Presa Ampudia

968-422-002-2


1. PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS 2. MERCADOTECNIAÌ

HF5827.2 R5318 1986

659.1 CH434p 1986

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx