Estudios de Mercadotecnia / Philip Kotler, Keith K. Cox.

Kotler, Philip.

Estudios de Mercadotecnia / Philip Kotler, Keith K. Cox. - 1a ed. - México : Diana - 581 p. ;24 cm.

Titulo original: Readings in marketing management.


1. Mercadotecnia-Administración-Discursos, ensayos, conferencias.Ì

HF5415 K64 1978

380.1 K87e 1975 r1978

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx