Sea su propio jefe a través del franchising : todo lo que ud. tiene que saber antes de comprar una franquicia
MAURO, Paulo C.
Sea su propio jefe a través del franchising : todo lo que ud. tiene que saber antes de comprar una franquicia / MAURO, Paulo C. - Argentina : Macchi, 1993 - xvi, 152 páginas il.
Contenido:
1.¿Qué es el franchising?
2.El franchising en la Argentina y en el mundo
3.Tipos y categorías de franchising
4.Ventajas y desventajas del franchising
5.Relación entre el franquiciante y el franquiciado
6.¿Qué características tiene que tener un buen franquiciado?
7.¿Qué es lo que un franquiciante va a verificar de un candidato a franquiciado?
8.¿Cómo evaluar una franquicia?
9.¿Qué elementos y documentos debe el franquiciado esperar de un franquiciante?
10.Aspectos legales y contractuales del franchising
11.¿Cómo elegir una franquicia?
12.¿Cómo tener éxito lanzando un negocio de franquicia?
13.Algunos tests para el potencial franquiciado
14.¿Cómo se mide el retorno de una inversión?
15.Bibliografía recomendada
16.¿Qué es el Franchising Group y cómo funciona el Franchising Data Bank?
Resumen del Libro:
Este libro explica que es el franchising, las ventajas y desventajas del franchising, la relación del franquiciante y el franquiciado, sin quedarse a tras también las características que debe tener u n buen franquiciado, como también aspectos legales que se debe seguir y contractuales y demás información importante.
9505372124
FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
HF5429.23 / M38
Sea su propio jefe a través del franchising : todo lo que ud. tiene que saber antes de comprar una franquicia / MAURO, Paulo C. - Argentina : Macchi, 1993 - xvi, 152 páginas il.
Contenido:
1.¿Qué es el franchising?
2.El franchising en la Argentina y en el mundo
3.Tipos y categorías de franchising
4.Ventajas y desventajas del franchising
5.Relación entre el franquiciante y el franquiciado
6.¿Qué características tiene que tener un buen franquiciado?
7.¿Qué es lo que un franquiciante va a verificar de un candidato a franquiciado?
8.¿Cómo evaluar una franquicia?
9.¿Qué elementos y documentos debe el franquiciado esperar de un franquiciante?
10.Aspectos legales y contractuales del franchising
11.¿Cómo elegir una franquicia?
12.¿Cómo tener éxito lanzando un negocio de franquicia?
13.Algunos tests para el potencial franquiciado
14.¿Cómo se mide el retorno de una inversión?
15.Bibliografía recomendada
16.¿Qué es el Franchising Group y cómo funciona el Franchising Data Bank?
Resumen del Libro:
Este libro explica que es el franchising, las ventajas y desventajas del franchising, la relación del franquiciante y el franquiciado, sin quedarse a tras también las características que debe tener u n buen franquiciado, como también aspectos legales que se debe seguir y contractuales y demás información importante.
9505372124
FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
HF5429.23 / M38