Administración estratégica : un enfoque integrado
Hill, Charles W. L.
Administración estratégica : un enfoque integrado / Charles W. L. Hill y Gareth R. Jones; traducción de Joaquín Ramos Santalla y María Guadalupe Cevallos Almada - Mexico : McGraw-Hill Interamericana, 2005 - 915 páginas ilustraciones
Traduccion de: Strategic management : an integrated approach Plan Flexible / Lic. en Administración / 14 001493, 14001646, 14 001647
Contenido:
Parte 1: Introducción a la administración estratégica
Capítulo 1. Liderazgo estratégico: administración del proceso de preparación de estrategias para la ventaja competitiva
Capítulo 2. Análisis externo: identificación de oportunidades y amenazas
Parte 2: La naturaleza de la ventaja competitiva
Capítulo 3. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad
Capítulo 4. Creación de ventaja competitiva mediante una estrategia funcional
Parte 3: Estrategias
Capítulo 5. Creación de una ventaja competitiva mediante una estrategia de negocios
Capítulo 6. Estrategia de negocios y el entorno de la industria
Capítulo 7. Estrategia y tecnología
Capítulo 8. Estrategia en el entorno global
Capítulo 9. Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico
Capítulo 10. Estrategia corporativa: formulación e implantación de una diversificación relacionada y no relacionada
Parte 4: Implantación de estrategia
Capítulo 11. Desempeño corporativo, gobierno y ética en los negocios
Capítulo 12. Implementación de estrategias en compañías que compiten en una sola industria
Capítulo 13. Implementación de estrategia en compañías que compiten en varias industrias y países
Parte 5: Casos en administración estratégica
9701048318 978-970-10-4831-3
PLANIFICACION ESTRATEGICA--ESTUDIOS--ESTADOS UNIDOS
ADMINISTRACION--ESTADOS UNIDOS--ESTUDIOS
Administración estratégica : un enfoque integrado / Charles W. L. Hill y Gareth R. Jones; traducción de Joaquín Ramos Santalla y María Guadalupe Cevallos Almada - Mexico : McGraw-Hill Interamericana, 2005 - 915 páginas ilustraciones
Traduccion de: Strategic management : an integrated approach Plan Flexible / Lic. en Administración / 14 001493, 14001646, 14 001647
Contenido:
Parte 1: Introducción a la administración estratégica
Capítulo 1. Liderazgo estratégico: administración del proceso de preparación de estrategias para la ventaja competitiva
Capítulo 2. Análisis externo: identificación de oportunidades y amenazas
Parte 2: La naturaleza de la ventaja competitiva
Capítulo 3. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad
Capítulo 4. Creación de ventaja competitiva mediante una estrategia funcional
Parte 3: Estrategias
Capítulo 5. Creación de una ventaja competitiva mediante una estrategia de negocios
Capítulo 6. Estrategia de negocios y el entorno de la industria
Capítulo 7. Estrategia y tecnología
Capítulo 8. Estrategia en el entorno global
Capítulo 9. Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico
Capítulo 10. Estrategia corporativa: formulación e implantación de una diversificación relacionada y no relacionada
Parte 4: Implantación de estrategia
Capítulo 11. Desempeño corporativo, gobierno y ética en los negocios
Capítulo 12. Implementación de estrategias en compañías que compiten en una sola industria
Capítulo 13. Implementación de estrategia en compañías que compiten en varias industrias y países
Parte 5: Casos en administración estratégica
9701048318 978-970-10-4831-3
PLANIFICACION ESTRATEGICA--ESTUDIOS--ESTADOS UNIDOS
ADMINISTRACION--ESTADOS UNIDOS--ESTUDIOS