Investigación de mercados

McDANIEL, Carl

Investigación de mercados - 6a.ed. - México Cengage Learning 2005 - xxii, 617 p.

Traducción de: Marketing Research.
Incluye: apéndices , glosario e índice.



13: 978-970-686-9 \ 10: 970-686-366-4


INVESTIGACIÓN DE MERCADO

HF5415.2 M3318

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx