Marketing politico / Alejandro E. Lerma Kirchner, et al.

Lerma Kirchner, Alejandro E.

Marketing politico / Alejandro E. Lerma Kirchner, et al. - México : Cengage Learning , 2011 - 364 páginas : ilustraciones ; 25 cm

Incluye:
Bibliografía (p. 364)

Conceptos básicos
Delitos electorales y prácticas desleales
El producto en el marketing político
(segunda parte) El producto en el marketing político de gobierno
El mercado político
Investigación del mercado electoral
La promoción


9786074814217


MARKETING POLÍTICO
CAMPAÑAS ELECTORALES

JF2112.C3 / L47

302.23 L616m

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx