Gerencia de Marketing:estrategias y programas

GUILTINAN,Joseph P.

Gerencia de Marketing:estrategias y programas Joseph P. Guitinan,Gordon W. Paul ,Thomas J. Madden - 6a ed - Colombia Mc Graw Hill - 470 paginas

Acerca de los autores,tabla de contenido,prefacio,indice,apendice

0-07-049097-x


MERCADOTECNIA--ADMINISTRACION

HF5415.13 G8418 1998

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx