El animador : como organizar las actividades de los clientes en un hotel divertido

CHAVES, Antonio

El animador : como organizar las actividades de los clientes en un hotel divertido - Union Europea : LAERTES , 2001 - 206 páginas - Colección Enseñanza-Turismo .

Introducción
El animador
Las actividades de Animación
Procesos de Animación de grupos
Metodología de las actividades
Cómo lograr ser un animador de éxito
Gestíon empresarial de la animación
Conclusión

978-84-7584-452-7


GRUPOS SOCIALES
REUNIONES--PLANIFICACIÓN
ANIMACIÓN --SOCIOCULTURAL
EVENTOS ESPECIALES--ADMINISTRACIÓN

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx