Psicología de la educación : corrientes actuales y teorías aplicadas

Hernández Hernández, Pedro

Psicología de la educación : corrientes actuales y teorías aplicadas / Pedro Hernández Hernández - México : Trillas , 1991 - 511 páginas

Incluye bibliografía e índices
Educación Mixta
Pedagogía
Psicología Educativa B03

Índice de contenido (pp.5)
Introducción (pp.9)
Objetivos (pp.10)
Bibliografía (pp.441)
Índice onomástico (pp.477)
Índice analítico (pp.485)

Primera parte. La perspectiva hitórica de la psicología de la educación y el análisis del fenómeno educativo
Segunda parte. Identidad y realidad socioacadémica de la psicología de la educación
Tercera parte. Consideraciones interdisciplinarias
Cuarta parte. Corrientes y aportaciones de la psicología educativa
Quinta parte. Método

9789682439179


PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE--PEDAGOGÍA--MÉXICO
PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA--PEDAGOGÍA--MÉXICO

LB1051 / H46 1991

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx