Promocion turistica : Un enfoque metodologico
ACERENZA, Miguel Angel
Promocion turistica : Un enfoque metodologico - 7a. ed. - México : Trillas , 2005 - 140 páginas - Serie trillas turismo .
índice de contenido\ prólogo a la séptima edición\ bibliografía\ índice analítico
1- La promoción turística en el contexto del plan de marketing del destino
2- Conceptualización y de sus instrumentos
3- Elaboración del programa de promoción
4- Presupuestación y financiamiento de las actividades promocionales
5- Evaluación de las acciones promocionales
6- Estructura organizacional del departamento de marketing
968-24-2118-7
TURISMO
MARKETING
Promocion turistica : Un enfoque metodologico - 7a. ed. - México : Trillas , 2005 - 140 páginas - Serie trillas turismo .
índice de contenido\ prólogo a la séptima edición\ bibliografía\ índice analítico
1- La promoción turística en el contexto del plan de marketing del destino
2- Conceptualización y de sus instrumentos
3- Elaboración del programa de promoción
4- Presupuestación y financiamiento de las actividades promocionales
5- Evaluación de las acciones promocionales
6- Estructura organizacional del departamento de marketing
968-24-2118-7
TURISMO
MARKETING