Promocion turistica : Un enfoque metodologico

ACERENZA, Miguel Angel

Promocion turistica : Un enfoque metodologico - 7a. ed. - México : Trillas , 2005 - 140 páginas - Serie trillas turismo .

índice de contenido\ prólogo a la séptima edición\ bibliografía\ índice analítico

1- La promoción turística en el contexto del plan de marketing del destino
2- Conceptualización y de sus instrumentos
3- Elaboración del programa de promoción
4- Presupuestación y financiamiento de las actividades promocionales
5- Evaluación de las acciones promocionales
6- Estructura organizacional del departamento de marketing

968-24-2118-7


TURISMO
MARKETING

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx