Informática 2 : Interactividad, creatividad y aprendizaje

Guzmán Flores, Aideé.

Informática 2 : Interactividad, creatividad y aprendizaje Informática Dos / Aideé Guzmán Flores - México : Esfinge , 2010 - 235 páginas. ; Ilustraciones a color

Diseña y elabora algoritmos
Elabora hojas de calculo
Desarrolla bases de datos
Emplea software educativo

9786071000798


COMPUTACIÓN--ESTUDIO Y ENSEÑANZA
PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS--ESTUDIO Y ENSEÑANZA

QA76.27 / G876

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx