Didáctica general: la práctica de la enseñanza en educación infantil, primaria y secundaria

Didáctica general: la práctica de la enseñanza en educación infantil, primaria y secundaria - 3a ed - México Mc Graw-Hill 2012 - 397 p.

Incluye bibliografia

978-84-481-6637-3


1.- Qué es y de que se ocupa la didáctica: sus fundamentos y métodos / 2.- Ausencias, insuficiencias y emergencias en la educación actual / 3.- Las teorías de la enseñanza y del currículum / 4.- Didáctica de la educación en valores / 5.- La práctica curricular / 6.- Objetivos, competencias y contenidos como componentes del diseño y desarrollo del currículum / 7.- La metodología didáctica y las actividades de enseñanza-aprendizaje como componentes del diseño/desarrollo del currículum / 8.- Didáctica de la creatividad / 9.- Didáctica de la motivación / 10.- El profesor como gestor del aula / 11.- Los medios didácticos y su tecnología / 12.- La evaluación didáctica como componente del diseño/desarrollo curricular / 13.- La práctica de las adaptaciones curriculares / 14.- El centro docente y su organización como contexto / 15.- Desarrollo profesional y personal del docente / 16.- Innovación didáctica y formación del profesorado / 17.- La didáctica de la escuela inclusiva / 18.- Ser profesor hoy. La investigación como base de la enseñanza

371.102 D555d 2012

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx