Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing
Clow, Kenneth E.
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack ; traducción María del Pilar Carril Villareal - 4a. edición - México : Pearson Educación , 2010 - xvii, 454 páginas : diagramas, fotografías
Incluye : índice de nombres y organizaciones (pp. 439-446) :
índice temático (pp. 447-454)
El fundamento de la CIM
Comunicación Integral de Marketing
Imagen corporativa y administración de marca
Comportamiento de los compradores
Análisis de oportunidades de promoción
Herramientas publicitarias de la CIM
Administración de la publicidad
Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios
Diseño publicitario: estrategias de mensaje y marcos de ejecución
Herramientas de medios de la CIM
Canales de medios tradicionales
Marketing interactivo
Marketing alternativo
Herramientas promocionales de la CIM
Marketing de base de datos y respuesta directa
Promoción de venta
Relaciones públicas y programas de patrocinio
Ética, regulación y evaluación de la CIM
9786074426304
COMUNICACIÓN EN MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD
HF5415.123 / C5618 2010
659.1 / C476p 2010
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack ; traducción María del Pilar Carril Villareal - 4a. edición - México : Pearson Educación , 2010 - xvii, 454 páginas : diagramas, fotografías
Incluye : índice de nombres y organizaciones (pp. 439-446) :
índice temático (pp. 447-454)
El fundamento de la CIM
Comunicación Integral de Marketing
Imagen corporativa y administración de marca
Comportamiento de los compradores
Análisis de oportunidades de promoción
Herramientas publicitarias de la CIM
Administración de la publicidad
Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios
Diseño publicitario: estrategias de mensaje y marcos de ejecución
Herramientas de medios de la CIM
Canales de medios tradicionales
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Marketing alternativo
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Marketing de base de datos y respuesta directa
Promoción de venta
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Ética, regulación y evaluación de la CIM
9786074426304
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HF5415.123 / C5618 2010
659.1 / C476p 2010