De la idea del negocio a la alerta empresarial : precursores del plan de negocios

Montiel Campos, Héctor

De la idea del negocio a la alerta empresarial : precursores del plan de negocios / Héctor Montiel Campos - México : Patria , 2009 - xvi, 152 páginas

El paradigma de la globalización
La creación y desarrollo de empresas como campo de investigación
La fase de percepción
El empresario
Proceso empresaria
Ventana de oportunidad
El efecto de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en los negocios
Política industrial
Responsabilidad social de las empresas
La empresa familiar
Pensamiento estratégico
Innovación tecnológica
Ventaja competitiva
El riesgo en los negocios
El capital intelectual y los negocios
La creación de empresas
Creación de empresas de base tecnológica y desarrollo territorial
Hacia un modelo del proceso de desarrollo y explotación de la oportunidad tecnológica por medio de la creación de una empresa

9786074380071


EMPRENDEDORES--FORMACIÓN

HG173.8 / M791 2009

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx