Comportamiento del consumidor

Schiffman, Leon G.

Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk; traductor Victoria Flores Flores - 10a. edición - México : Pearson Educación , 2010 - xv, 587 páginas : ilustraciones, diagramas

Incluye: resumen de contenido, contenido general, casos, glosario e índice.

Contiene:
Introducción
Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos
El proceso de investigación del consumidor
Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos
Motivación del consumidor
Personalidad y comportamiento del consumidor
Percepción del consumidor
Aprendizaje del consumidor
Formación y cambio de actitudes en el consumidor
Comunicación y comportamiento del consumidor
La familia y su posición como clase social
La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor
Subculturas y comportamiento del consumidor
Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional
Los consumidores y la difusión de las innovaciones
Más allá de la toma de decisiones del consumidor
Ética en el marketing y responsabilidad social

9702605962


COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACION MOTIVACIONAL--MERCADOTECNIA

HF5415.32 / S3518

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx