Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing

Alonso Rivas, Javier

Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban - 6a. edición - México : ESIC Alfaomega , 2010 - 508 páginas : ilustraciones + 1 CD-ROM (120 mm.)

Incluye:
Presentación
Índice de contenido

Bibliografía al final de cada capítulo

El estudio del comportamiento del consumidor
Entorno e influencias externas
Análisis de estructuras internas
El proceso de decisión
Investigación y ética Marketing y comportamiento del consumidor
La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades
Los modelos de comportamiento del consumidor
El entorno de la demanda
Cultura y comportamiento del consumidor
Los estratos sociales
Análisis de los grupos y de la familia
Procesamiento de la información: análisis de la percepción
Aprendizaje y memoria
Personalidad y estilos de vida
Actitudes y cambio de actitudes
Reconocimiento del problema y búsqueda de información
Procesos de compra y actuaciones postcompra
El comprador y la compra electronica: estrategias de fidelización
La investigación del consumidor
Consumerismo, sociedad, marketing y ética

9786077074144 (Alfaomega) 9788473567176 (ESIC)


CONSUMIDOR--COMPORTAMIENTO
MERCADOTECNIA

HF5415.32 / A56 2010

306.3047 / A62c 2010

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx