Publicidad creativa : ideas técnicas de las mejores campañas internacionales

PRICKEN, Mario

Publicidad creativa : ideas técnicas de las mejores campañas internacionales - 2a ed. - España ; México : Editorial Gustavo Gili , 2009 - 255 páginas

Traducción de: Kribbeln im Kopf by Mary Whittall.

Contenido

Primera Parte: Dream Team: Una guia para grandes logros creativos

Segunda Parte: El catalogo Kickstart: Encontrar ideas que comuniquen

Tercera Parte: Texto con garra: Utilice el ingenio y el humor

Cuarta Parte: Tecnicas creativas clasicas

Quinta parte: Vizualizacion: peliculas mentales

978-84-252-2321-1


PUBLICIDAD
ARTE COMERCIAL

HF5823 P73618 2009

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx