Publicidad creativa : ideas técnicas de las mejores campañas internacionales
PRICKEN, Mario
Publicidad creativa : ideas técnicas de las mejores campañas internacionales - 2a ed. - España ; México : Editorial Gustavo Gili , 2009 - 255 páginas
Traducción de: Kribbeln im Kopf by Mary Whittall.
Contenido
Primera Parte: Dream Team: Una guia para grandes logros creativos
Segunda Parte: El catalogo Kickstart: Encontrar ideas que comuniquen
Tercera Parte: Texto con garra: Utilice el ingenio y el humor
Cuarta Parte: Tecnicas creativas clasicas
Quinta parte: Vizualizacion: peliculas mentales
978-84-252-2321-1
PUBLICIDAD
ARTE COMERCIAL
HF5823 P73618 2009
Publicidad creativa : ideas técnicas de las mejores campañas internacionales - 2a ed. - España ; México : Editorial Gustavo Gili , 2009 - 255 páginas
Traducción de: Kribbeln im Kopf by Mary Whittall.
Contenido
Primera Parte: Dream Team: Una guia para grandes logros creativos
Segunda Parte: El catalogo Kickstart: Encontrar ideas que comuniquen
Tercera Parte: Texto con garra: Utilice el ingenio y el humor
Cuarta Parte: Tecnicas creativas clasicas
Quinta parte: Vizualizacion: peliculas mentales
978-84-252-2321-1
PUBLICIDAD
ARTE COMERCIAL
HF5823 P73618 2009