Subjetividad y cultura en la toma de decisiones empresariales tres estudios de caso en Agascalientes

HERNANDEZ ROMO, Marcela

Subjetividad y cultura en la toma de decisiones empresariales tres estudios de caso en Agascalientes Marcela Hernández Romo - México Plaza y Valdes 2003 - 378 páginas

Biografia

9707221518

--DECISIÓN EMPRESARIAL--SUBJETIVIDAD Y CULTURA

HD30.23 H47 2003

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx