Planeación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje

López Calva, Martín

Planeación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje / Martín López Calva - México : Trillas : Universidad Iberoamericana Golfo Centro , 2000 - 150 páginas : ilustraciones - Manual del docente .

Reimpresiones: 2010, 2014 Incluye: Índice de contenido ; Introducción ; Índice analítico

Bibliografía (pp. 139-140)

Educar es "hacer operante una filosofía"
Educar es enseñar a pensar y tomar decisiones
El PEA y su análisis: modelos de sistematización (eficiencia)
Hacia un modelo abierto de planeación y evaluación del PEA (conciencia)
Plan del curso (eficiencia)
El curso como espacio para pensar, juzgar y valorar la realidad (conciencia)
Plan de la clase (eficiencia)
Lo más importante de la educación sucede en el aula (conciencia)
Planeación por objetivos (eficiencia)
El deseo de saber es la fuente del conocimiento ( conciencia)
La evaluación del PEA: revisión sintética (eficiencia)
Evaluación como proceso de conciencia y autocorreccción (conciencia)


9789682459450


PLANEACION EDUCATIVA
EVALUACION CURRICULAR

LB1027 / L66

C370.71 / L864p

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx