Comportamiento del consumidor

Solomon, Michael R.

Comportamiento del consumidor / Michael R. Solomon - 7a. edición - México : Pearson Educación , 2008 - xix ; 654 páginas ilustraciones, diagramas, gráficas, fotos

Incluye:
Contenido breve
Acerca del autor
Prefacio
Reconocimientos
Glosario
Créditos
Índice alfabético

Los consumidores en el mercado
Los consumidores como individuos
Los consumidores en la toma de decisiones
Los consumidores y las subculturas
Los consumidores y la cultura


9702610869 9789702610861


CONSUMIDOR--COMPORTAMIENTO
TOMA DE DECISIONES
ANÁLISIS DE MERCADOS

HF5415.32 / S65 2008

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx