Derecho de marcas e internet

García Vidal, Ángel

Derecho de marcas e internet / Ángel García Vidal - Valencia (España) : Tirant lo blanch , 2002 - 413 páginas

Incluye: índice analítico (pp.337- 342)

Bibliografía (pp.327-336)

El concepto de internet
La aparición de nuevos signos distintivos en internet: los hombres de dominio
El nacimiento y mantenimiento de un derecho de exclusiva sobre un signo distintivo por medio de su uso en internet
La protección de los signos distintivos frente a los actos lesivos llevados a cabo en Internet


8484424812


NOMBRES DE DOMINIO EN INTERNET--LEYES Y LEGISLACIÓN
MARCAS REGISTRADAS--LEYES Y LEGISLACIÓN

K1555 / G37 2002

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx