Comunicación estratégica : Management y fundamentos de la imagen corporativa

Scheinsohn, Daniel

Comunicación estratégica : Management y fundamentos de la imagen corporativa / Daniel Scheinsohn - 5a. edición - Buenos Aires : Ediciones Macchi , 1999 - 173 páginas : ilustraciones

Bibliografía (pp.171-173)

Comunicación y empresa
Personalidad
Identidad
Cultura
Vinculo institucional
Imagen
Comunicaciónes estratégica



9505372477


COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN

HM258 / S37 1999

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx