Marketing

Kotler, Philip

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala - 14a edición - México : Pearson Educación , 2012 - xxvi, 613 páginas : ilustraciones

Bibliografía: (pp. R1-R24)

Definición de marketing y el proceso de marketing
Marketing. Creación y captación de valor del cliente
Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente
Conocimiento del mercado y de los consumidores
Análisis del entorno de marketing
Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada
por los consumidores
Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta
Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente
Estrategias de fijación de precios
Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente
Venta al menudeo y al mayoreo
Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada
Publicidad y relaciones públicas
Ventas personales y promoción de ventas
Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes
Extensión del marketing
Creación de una ventaja competitiva
El mercado global
Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
Plan de marketing A1
Aritmética de marketing A11

9786073214209


MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN

HF5415 / K6718 2012

658.8 / K848m 2012

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx