Marketing Estratégico

Wilensky, Alberto L.

Marketing Estratégico / Alberto L. Wilensky - México : Fondo de Cultura Económica , 1997 - 336 páginas : ilustraciones

Incluye: bibliografía (pp.319-333)

Demanda
Mercados
Negocio
Marketing estratégico
Modelos de decisión del consumidor
El universo simbólico
La maturaleza psicológica
El fenómeno del consumo

9505572433


MERCADOTECNIA

HF5415 / W549 1997

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx