Mercadotecnia de boca en boca : como hacen las compañias inteligentes para lograr que la gente hable

Sernovitz, Andy

Mercadotecnia de boca en boca : como hacen las compañias inteligentes para lograr que la gente hable / Andy Sernovitz - 1a. edición - Mexico : Patria , 2011 - xxii, 192 páginas

Que es la mercadotecnia de boca en boca
Profundidades: seis grandes ideas
Manifiesto de la mercadotecnia de boca en boca
Las cinco H en accion
Hablantes ¿Quien le contara a sus amigos acerca de usted?
Hechos: De que hablaran?
Herramientas ¿Que puede hacer usted para ayudar a propagar el mensaje?
Hacerse participe ¿Como puede unirse a la conversacion?
Historial: ¿Quien dice acerca de usted?
Y al final...

9786074383683


MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD COMERCIAL
MARKETING

HF5415 / S475 2011

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx