Teorías de aprendizaje para maestros
Bigge, Morris L.
Teorías de aprendizaje para maestros / Morris L. Bigge - México : Editorial Trillas , 1975 - 414 páginas , ilustraciones
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de Teorías contemporaneas del aprendizaje?
¿Cómo describen el proceso de aprendizajelas familias de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo funciana el condicionamiento oprerante de SKINNER?
¿Cómo trata al aprendizaje la teoría cuantitativa E-R de ESPENCE?
¿Qué es psicología del campo?
¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognitivo?
¿Cómo se tranfiere el aprendizaje a nuevas sitiaciones?
¿Qué principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos?
¿Qué relacion tiene el aprendizaje con la enseñanza?
¿Cómo se relacionan las pruevas con la enseñanza y el aprendizaje?
9789682403903
TEORIAS--APRENDIZAJE--MAESTROS
APRENDIZAJE--PSICOLOGÍA
APRENDIZAJE--TEORÍAS CONTEMPORANEAS
APRENDIZAJE--ENSEÑANZA--RELACIÓN
LB105 / B5418
Teorías de aprendizaje para maestros / Morris L. Bigge - México : Editorial Trillas , 1975 - 414 páginas , ilustraciones
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de Teorías contemporaneas del aprendizaje?
¿Cómo describen el proceso de aprendizajelas familias de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo funciana el condicionamiento oprerante de SKINNER?
¿Cómo trata al aprendizaje la teoría cuantitativa E-R de ESPENCE?
¿Qué es psicología del campo?
¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognitivo?
¿Cómo se tranfiere el aprendizaje a nuevas sitiaciones?
¿Qué principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos?
¿Qué relacion tiene el aprendizaje con la enseñanza?
¿Cómo se relacionan las pruevas con la enseñanza y el aprendizaje?
9789682403903
TEORIAS--APRENDIZAJE--MAESTROS
APRENDIZAJE--PSICOLOGÍA
APRENDIZAJE--TEORÍAS CONTEMPORANEAS
APRENDIZAJE--ENSEÑANZA--RELACIÓN
LB105 / B5418