Evaluación pedagógica y cognición / Rafael, Florez Ochoa y Emma, Ariza Herrera (editor)

Florez Ochoa, Rafael

Evaluación pedagógica y cognición / Rafael, Florez Ochoa y Emma, Ariza Herrera (editor) - México : Mc Graw Hiil , 1999 - 226 páginas

EDUCACIÓN MIXTA
LIC. MAX PEDAGOGÍA / PEDAGOGÍA CONTEMPORANEA B24 (L-3) / (04 005346) Incluye anexos (p. 207-221)
Incluye índice (p. 223-226)

El nuevo paradigma epistemológico; el progreso individual y la variedad pedagógica; análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos; evaluación de instituciones y programas educativos; la evaluación cualitativa del currículo; la evaluación del aprendizaje; la evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas; la enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades; la evaluación docente; cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales; la investigación y y la evaluación educativa.

10: 9586009513


MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS

LB3051 / F56 1999

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx