La persuación en la comunicación : Teoría y contexto

Reardon, Kathleen K.

La persuación en la comunicación : Teoría y contexto / Kathleen K. Reardon - España : Paidós , 1981 - 294 páginas

Incluye índice, prólogo, agradecimientos

Bibliografía (pp. 276-294)

La lógica y la persuación
La relación entre actitud y conducta
Las corrientes teóricas de la investigación sobre la persuación
Reconsideración de la persuación: un ejercito de rigurosoeclecticismo
Las variables de la persuación
La persuación interpresonal
La persuación en el marco de las organizaciones
La persuación y los medios de comunicación de masas
Dos tradiciones metodológicas
Algunas consideraciones metodológicas para el futuro

8475092268


PERSUACIÓN-COMUNICACIÓN

BF637.P4 / R43 1981

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx