Marketing : enfoque América Latina : el marketing científico aplicado a Latinoamerica

Arellano Cueva, Rolando

Marketing : enfoque América Latina : el marketing científico aplicado a Latinoamerica / Rolando Arellano Cueva - México : Pearson Educación , 2010 - xiv, 422 páginas

Bibliografía (pp.423-424)

Introducción al marketing
Características del mercado latinoamericano
Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados
La investigación de marketing
La mezcla de marketing y el producto
La marca y el empaque
El precio
La comunicación con el público
La distribución
Las ventas
Promoción
Los modelos de análisis estratégico y el posicionamiento
Estrategias competitivas
Las aplicaciones del marketing a temas específicos

9786073201445


MERCADOTECNIA--AMÉRICA LATINA
AMÉRICA LATINA--COMERCIO

HF5415.12A54 / A74 2010

658.8 / A321m

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx