Dirección de marketing

Kotler, Philip

Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción María Astrid Mues Zepeda, Mónica Martínez Gay - 14a edición - México : Pearson Educación , 2012 - xxii, 127 páginas : ilustraciones



Comprensión de la dirección de marketing
Identificación de las oportunidades de mercado
Conexión con los clientes
Creación de marcas fuertes
Formación de ofertas de mercado
La entrega de valor
Comunicación de valor
Generación de crecimiento rentable a largo plazo

9786073212458


MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN

HF5415.13 / K6718 2012

658.8 / K848d 2012

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx