La maduración de los mercados : y la estrategia comercial en los negocios

Ginebra Torra, Juan , 1930

La maduración de los mercados : y la estrategia comercial en los negocios / Juan Ginebra Torra - 2a. edición - México : Continental , 1987 - 267 páginas

Punto de partida
Lo comercial: función, estrategia y acción
Acción comercial: los programas comerciales ("Mix")
La biología de los mercados
La maduración comercial
La maduración comercial y la estrategia
Análisis de algunos sectores
Establecimiento de programas
Renglón de negocios y sectores maduros e hipermaduros
Empresa, economía y política
Maduración, posicionamiento y marcas




9682607124


MERCADOTECNIA

HF5415.125 / G54 1987

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx