Mercadotecnia/

GALINDO COTA, Ramsés A.

Mercadotecnia/ Ramsés A. Galindo Cota - México: Trillas, 2006 - 286 páginas: il., tablas

Introducción \ Bibliografía \ Índice onomástico \ Índice analítico

9789682475672

--MERCADOTENIA--ESTUDIO Y ENSEÑANZA

HF5415 G3.5

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx