Anatomía de la publicidad en México : monopolios, enajenación y desperdicio

Bernal Sahagún, Víctor M.

Anatomía de la publicidad en México : monopolios, enajenación y desperdicio / Victor Bernal Sahagun - 5a. edición - México : Nuestro Tiempo , 1982 - 249 páginas - Temas de actualidad .

Excedente económico y monopolio
Monopolio y publicidad
Trasnacionales, mercadotecnia y publicidad monopolista
Integración imperialista, publicidad y dependencia estructural
Crecimiento urbano, concentración monopolista y publicidad
Legislación publicitaria, monopolio y estructura de clase
Los años recientes...crisis y (modernización) en México
¡Llegamos a los ochenta!: un sexenio más de publicidad y propaganda


9684270240


PUBLICIDAD
MONOPOLIOS--MEXICO
RELACIONES PUBLICAS

HM263 / B44 1982

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx