Marketing Internacional : un enfoque práctico : teoría, casos y talleres

Silva Guerra, Harold

Marketing Internacional : un enfoque práctico : teoría, casos y talleres / Harold Silva Guerra - México : Alfaomega , 2014 - 295 páginas : ilustraciones

Reimpresiones: 5a. del 2015

Incluye:
Tabla de contenido
prefacio
Bibliografía (pp. 287-291)
Índice de temas

Teoría
Casos prácticos
Talleres

9789586829236


MARKETING INTERNACIONAL--ENTORNO CULTURAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES--MERCADO GLOBAL

HG4027.5 / S55

658.848 / S37m

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx