Fundamentos de mercadotecnia

Santesmases Mestre, Miguel

Fundamentos de mercadotecnia / Miguel Santesmases Mestre, Adriana Sánchez Guzmán, Francisco Valderrey Villar - México : Patria , 2013 - 417 páginas : ilustraciones

Bibliografia (pp.407-418)

Concepto de mercadotecnia
El mercado y el entorno
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Comportamiento de compra del mercado de negocios
Sistemas de información del mercado
Diseño y estrategias del producto
Estrategias de fijación del precio
Estrategias de canales de distribución
Logística de distribución
Comunicación integral de mercados: promoción y venta personal
Comunicación integral de mercados: publicidad y relaciones públicas
Planeación estratégica
Tendencias en la mercadotecnia

9786074386639


MERCADOTECNIA

HF5415 / S35

380.1 / S59f

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx