Ser un buen creativo publicitario

Vaksner, Simon

Ser un buen creativo publicitario / Simon Veksner - España : Blume , 2010 - 159 páginas : ilustraciones

Incluye: índice (pp.158-159)

¿Tiene lo que hay que tener para ser un creativo publicitario?
Cómo conseguir trabajo
Dónde conseguir trabajo
Trabajar en equipo
Como vender el trabajo
Como sacar lo mejor de las personas con las que trabajamos
Organizar la carrrera profesional
Los aspectos intangibles del éxito
Diferiencias en el itinerario profesional del director de arte y del redactor creativo
Cómo convertirse en directo creativo
Fundar su propia agencia
Marcharse

9788498014945


MERCADOTECNIA POR INTERNET
MERCADOTECNIA POR INTERNET--ESTUDIO DE CASOS

HF5828.4 / V4518 2010

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx