Investigacion de mercados

Prieto Herrera Jorge Eliecer

Investigacion de mercados - 2a ed - Colombia ECOE EDICIONES 2013 - 186p

Incluye bibliografía

978 958 648 985 0


1-Comieza la investigacion / 2-¿Como se hace una investigacion de mercados? / 3-Tendencias del Marketing

658.83 P948g 2013

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx