Aprendizaje docente e innovación curricular : dos estudios de caso sobre el constructivismo en la escuela

López Ruiz, Juan Ignacio

Aprendizaje docente e innovación curricular : dos estudios de caso sobre el constructivismo en la escuela / Juan Ignacio López Ruiz - España : Aljibe , 2000 - 261 páginas

Comprender el costructivismo en la escuela: un modelo de investigación-acción
El conocimiento profesional previo de Juan y de Luis
El cambio de Juan y Luis al explorar las concepciones de los alumnos
El nuevo conocimiento profesional de Juan y Luis
El aprendizaje de los docentes

8495212722


CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
EVALUACIÓN CURRICULAR

LB1590.3 / L66

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx